Espacios Seguros - Personas Saludables

Edificios Seguros, Personas Saludables

El personal y clientes pueden enfrentarse al Covid-19 (coronavirus de Wuhan), y es necesario garantizar un entorno de trabajo seguro. 

La limpieza y la desinfección son elementos esenciales para la prevención de infecciones y el control de brotes. En todas las áreas que limpies y desinfectes, presta atención a los procedimientos operativos estándar, utilizando solo productos recomendados. Se debe prestar especial atención a la higiene de las manos y a las superficies duras que se tocan con frecuencia para evitar la contaminación cruzada.

Cuáles son estas superficies? 

* Teléfonos
* Mesas
* Interruptores
* Picaportes
* Ordenadores y puestos de trabajo compartidos
* Griferia
* Asientos del WC
* Dispensadores de papel

Seguro que si nos ponemos a pensar, nos acordamos de más puntos clave.
Aquí puedes consultar opciones disponibles. http://suquisa.com/es/392-desinfectantes






Comentarios

  1. Hola de nuevo, cómo puedo equipar mis cuartos de baño para la reapertura de mi negocio de manera segura frente al COVID???

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Efectivamente, uno de los puntos que ahora mismo, y siempre, hay que tener en cuenta son los cuartos de baño.
    Por ellos pasa un gran tráfico de personas a diario, cafeterías, restaurantes, centros educativos, hoteles, polideportivos....etc, generándose una gran cantidad de Microorganismos en superficies.
    Además de una buena LIMPIEZA y DESINFECCION de ese área, será también necesario equipar con sistemas de lavado y secado de manos que sean confiables por nuestros clientes. Una espuma de jabón y una buena toalla de manos desechable e individual, nos garantiza un buen y correcto LAVADO de manos.
    En Suquisa trabajamos en colaboración con los mejores fabricantes para que tu única preocupación y la de tus clientes sea realizarte un buen LAVADO y SECADO de manos.

    Roberto Gomez (Asesor Comercial Zona La Rioja)

    ResponderEliminar
  3. Además de equipar tus cuartos de baño, te proponemos un Limpiador, desincrustante, desinfectante y desodorizante para todas las superficies del cuarto de baño. Todo lo que necesitas en un sólo producto.

    En primer lugar limpia profundamente cualquier suciedad incrustada del cuarto de baño. Dejándolo actuar durante 5 minutos, desinfecta atacando tanto bacterias como virus según la normativa EN14776. Además, su fórmula O.N.T. neutraliza los malos olores y deja una fresca fragancia.

    Y como no, su coste en uso es espectacular, dado que con el sofisticado sistema Smart Dose posibilita una dilución idónea tanto para rellenar botellas pulverizadoras como cubos.

    Con una botella de 1,4 litros conseguimos:
    - 87 botellas de 500 ml = 43,5 litros
    - 25 cubos de 5 litros = 125 litros

    Javier Torres (Asesor Comercial Zona Cantabria)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NO TODOS LOS GELES HIDROALCOHÓLICOS PROTEGEN IGUAL

Que hacer con los guantes y mascarillas usados